null: nullpx
California

Detienen a un hombre acusado de torturar y matar a su novia en Navidad

El hombre, residente de Ventura, cerca de Los Ángeles, es acusado de asesinato y tortura a su novia en plena Navidad. Saúl Nava, de 21 años, está detenido con una fianza de 2 millones de dólares en la cárcel del condado de Ventura.
Publicado 27 Dic 2021 – 08:03 PM EST | Actualizado 27 Dic 2021 – 08:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saul Nava, de 21 años, fue arrestado por presuntamente torturar y matar a su novia en Thousand Oaks, cerca de Los Ángeles, en Navidad.

Los cargos levantados contra Nava por la policía local fueron de “asesinato, caos y tortura” por la muerte de su novia, cuyo nombre no ha sido revelado.

En el estado de California, el delito de caos implica que el sospechoso desfigura o inutiliza "ilegal y maliciosamente" el cuerpo de la víctima.

Al momento, Nava está detenido con una fianza de 2 millones de dólares en la cárcel del condado de Ventura.

Está programado para ser procesado el martes 28 de diciembre.

Así sucedieron los hechos

Los agentes del alguacil del condado de Ventura respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 600 de McCloud Avenue alrededor de la 1:15 am, en la víspera de Navidad.

Encontraron a la mujer inconsciente y con heridas graves. A pesar de las medidas que utilizaron los paramédicos, la mujer fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores encontraron evidencia de que la víctima había sido torturada antes de su muerte, dijo la oficina del alguacil sin proporcionar detalles adicionales.

Los detectives ejecutaron una orden de registro en la residencia de Nava y confiscaron pruebas relacionadas con los crímenes.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CaliforniaTorturaNavidadAsesinatos

Más contenido de tu interés