LOS ÁNGELES, CA. – Autoridades detuvieron en California a la sospecha de un tiroteo masivo registrado en Denver en septiembre pasado, que dejó al menos cinco personas lesionadas.
Arrestan en California a sospechosa de tiroteo en Denver que dejó cinco heridos
El tiroteo ocurrió el pasado 16 de septiembre a las afueras de un centro nocturno, después de que personal de seguridad le negara la entrada al lugar a la sospechosa por presentar una identificación falsa.

Se trata de Keanna Rosenburgh, quien fue localizada y detenida el 19 de octubre en Barstow, en el Condado de San Bernardino, tras una investigación de la Policía de Denver y el FBI.
El tiroteo ocurrió el pasado 16 de septiembre a las afueras de un centro nocturno, después de que personal de seguridad le negara la entrada al lugar por presentar una identificación falsa.
Aparentemente Rosenburgh se retiró, pero regresó momentos después y comenzó a disparar contra el negocio, logrando herir a por lo menos cinco personas, para después huir del lugar.

Un mes de búsqueda
Las autoridades de Denver lograron identificar a Rosenburgh con la ayuda de las cámaras de seguridad y el apoyo de la comunidad; el 21 de septiembre se emitió una orden para su arresto.
“Los investigadores de la Unidad de Fugitivos determinaron que el sospechoso estaba en Barstow, California, y una mayor investigación y vigilancia llevaron al arresto”, dijo la Policía de Denver.
Ahora Rosenburgh enfrenta ocho cargos de intento de homicidio en primer grado. Se confirmó que la sospechosa es un menor de edad, por lo que no se puede divulgar más información.
Las cinco personas lesionadas se recuperan de sus heridas.
Te puede interesar:









