LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Covina dio a conocer que arrestaron a dos personas sospechosas del asesinato de un joven que fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento de una iglesia .
Detienen a sospechosos del homicidio de un joven encontrado en una iglesia
El cuerpo de Issac Urena fue encontrado la tarde de este sábado en el interior de un vehículo en un estacionamiento en una iglesia en West Covina.


Las autoridades detallaron que la víctima fue identificada como Issac Urena, de 20 años. El altercado en el que perdió la vida ocurrió sobre las 11:50 (hora local) del sábado cuando quedó de verse con dos personas tras acordar una venta a través de una aplicación de internet.
Urena y un amigo suyo –que conducía la unidad- pactaron una cita con dos presuntos clientes en el bloque 800 del camino West San Bernardino.
Durante la transacción, los dos presuntos compradores atacaron a Urena para intentar asaltarlo.
El oficial Gregg Peterson declaró que después del tiroteo, el amigo de la víctima manejó hasta la iglesia Faith Community en la ciudad de West Covina, donde Urena perdió la vida.
Horas más tarde, con dos órdendes de arresto, Adam Hernández, de 21 años, y Christopher Ávila, de 20 años, fueron detenidos como principales sospechosos del homicidio.
Ambos quedaron detenidos en la prisión de Covina fichados como sospechosos de homicidio y se les fincaron fianzas por 2 millones de dólares.
Lea también:


