Detalles del rescate: Una joven pierde el control del Mercedes Benz en la Pacific Coast Highway y cae al mar

Agentes de la unidad aérea del condado de Ventura y del Departamento de Bomberos dedicaron poco más de tres horas el pasado 9 de junio a salvar la vida de una joven conductora de 18 años. La mujer perdió el control de un Mercedes Benz cuando transitaba por la Pacific Coast Highway, a la altura de Neptune's Net, cayendo al mar. Herida, logró salir del auto mientras esperaba por la ayuda, que llegó a tiempo.

Video Conductora de 18 años pierde el control y su auto cae al mar

VENTURA, California.- Una joven conductora, residente de Ojai y de 18 años, se recupera de las múltiples lesiones que sufrió en un accidente el pasado viernes, 9 de junio, al sur de Deer Creek, en el condado de Ventura.

A la 1:10 de la tarde, transitaba sola por la Pacific Coast Highway cuando perdió el control del Mercedes Benz y cayó al mar, muy cerca de Neptune's Net.

PUBLICIDAD

Herida, logró salir del carro y se encaramó como pudo al techo, mientras esperaba ser rescatada antes de que las olas arrastraran el Mercedes Benz mar adentro.

Durante más de tres horas, oficiales del Departamento de Bomberos de condado de Ventura y de la Unidad Aérea trabajaron en conjunto para trasladar de forma segura a la joven.

Protegida, para evitarle más dolor, y en una camilla, lograron sacarla de la peligrosa zona.

¿Cúando el Mercedes Benz se salió de control? Buscan testigos

La elevaron al helicóptero que la llevó al centro médico regional de Los Robles, en la ciudad de Thousand Oaks, donde permanece internada.

Preliminarmente, se indicó que aunque algunas tomarán más tiempo, la joven podrá recuperarse completamente de sus heridas.

Las causas del accidente, por su parte, se encuentran bajo investigación. El auto no ha podido ser removido aún porque las condiciones del mar no lo permiten.

Oficiales de la Patrulla de Autopistas de California (CHP, pos sus siglas en inglés) piden a testigos que les llamen al 805-662-2640 y cuenten qué vieron.

Cualquier detalle, aseguran, pudiera ser clave en la investigación.

También te puede interesar: