La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Octavio: la zona de la falla de palos verdes, éntricos de la universidad de harvard dijeron que se cría que haía unas pequeñas fallas, pero ahora se ha descubierto que en realidad esán interconectadas en una larga ínea de 70 millas entre santa ónica bay y danna point. Andrea: afortunadamente california ya utiliza la ciencia y étodos de alerta avanzados para enviar advertencias antes de un movimiento de tierra.
Una alerta ísmica a los un sismo de magnitud 5. 0 o ás fuerte.
La rapidez con que reciba la alerta, dependeá de lo cerca que esé el origen del terremoto. La aplicacón de my se puede aplicarshake para android y ios.
Cuando reciba la señal, hay