null: nullpx
Muertes

Descubren el cadáver de un bebé en un callejón en Long Beach

La policía de Long Beach investiga el hallazgo de los restos de un bebé en un callejón.
24 Feb 2016 – 1:38 PM EST

Investigadores en Long Beach buscan pistas para identificar a un infante, cuyo cadáver fue descubierto, este pasado martes, abandonado entre escombros y basura en un callejón.

Los restos de la criatura fueron descubiertos por un grupo de estudiantes que cruzaba por la zona, ubicada sobre la calle 67th y la avenida Gardenia.


“Cuando estábamos caminando miramos a un bebé. Estaba muerto”, dijo Miguel Ramírez, uno de los adolescentes que encontró los restos, a Univision Los Angeles.

Autoridades locales acudieron a la escena poco después de las 4 de la tarde y encontraron, lo que expusieron inicialmente, como el cuerpo “calcinado” de un infante.

Una vez concluida la investigación preliminar, los detectives informaron que el cadáver daba la apariencia de quemaduras debido a su avanzado estado de descomposición.

Los restos del menor fueron trasladados a la oficina del médico forense donde se le practicará una autopsia para determinar su género y lo que provocó su muerte.

La policía solicita la ayuda del público y personas con información sobre este caso pueden comunicarse a través de la línea telefónica (562) 570-7260.

Lea Más:


RELACIONADOS:MuertesRepresa de aguaLocal

Más contenido de tu interés