Descubren el cadáver de un bebé en un callejón en Long Beach
Investigadores en Long Beach buscan pistas para identificar a un infante, cuyo cadáver fue descubierto, este pasado martes, abandonado entre escombros y basura en un callejón.
Los restos de la criatura fueron descubiertos por un grupo de estudiantes que cruzaba por la zona, ubicada sobre la calle 67th y la avenida Gardenia.
“Cuando estábamos caminando miramos a un bebé. Estaba muerto”, dijo Miguel Ramírez, uno de los adolescentes que encontró los restos, a Univision Los Angeles.
Autoridades locales acudieron a la escena poco después de las 4 de la tarde y encontraron, lo que expusieron inicialmente, como el cuerpo “calcinado” de un infante.
Una vez concluida la investigación preliminar, los detectives informaron que el cadáver daba la apariencia de quemaduras debido a su avanzado estado de descomposición.
Los restos del menor fueron trasladados a la oficina del médico forense donde se le practicará una autopsia para determinar su género y lo que provocó su muerte.
La policía solicita la ayuda del público y personas con información sobre este caso pueden comunicarse a través de la línea telefónica (562) 570-7260.
Lea Más: