null: nullpx
Noticias

Descarrila en Kansas un tren que partió de Los Ángeles, y otros titulares

Titulares del 14 de marzo: tensión en las primarias republicanas, ataque en Irak, caravana contra Trump en LA
14 Mar 2016 – 9:49 AM EDT

La jornada noticiosa del lunes 14 de marzo tiene como asunto principal a primera hora el descarrilamiento de un tren de pasajeros en Kansas. El convoy había partido de Los Ángeles con destino a Chicago. Cerca de una veintena de personas han resultado heridas. Aquí le compartimos otros titulares destacados del día:

Calma tensa en la campaña de Donald Trump antes de crucial martes de primarias
Los últimos incidentes en torno a los mítines electorales de Donald Trump han creado un clima de tensión en la víspera a la jornarda de primarias del martes en Florida.

Marco Rubio urge a impedir que Donald Trump "secuestre" al Partido Republicano
Rubio echa el resto en Florida donde clama contra Trump en un intento por ganar las primarias en Florida y mantenerse en la carrera por la candidatura republicana a la presidencia.

Ejército turco ataca a rebeldes kurdos tras atentado en Ankara
El ejército turco bombardeó este lunes varios objetivos rebeldes kurdos en el norte de Irak, horas después de un atentado en Ankara en el que murieron 37 personas.

Procesan a cinco marinos por desaparición forzada en México
Un juez civil inició un proceso penal a cinco marinos por su presunta participación en la desaparición forzada de un hombre en 2013 en el norte de México

Desde Los Ángeles:

Organizan caravana para protestar contra Donald Trump
Un grupo de personas con banderas mexicanas protestó en contra del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump con una caravana con dirección al este de San Fernando Valley.

Alertan sobre la peligrosa moda adolescente de tomarse "selfies" desnudos
El sheriff del condado de Los Ángeles, Jim McDonnell, alertó este domingo a los ciudadanos sobre la peligrosidad de un hábito cada vez más frecuente entre los menores de tomarse "selfies" sin ropa y compartirlos en internet, una moda que les expone a pederastras que buscan en el ciberespacio a sus víctimas.

Más contenido de tu interés