Muere defensor público del condado de Orange tras caer de cuarto de hotel en México; familiares señalan que fue asesinado

Inicialmente se informó que Blair estaba involucrada en un “crimen ', pero la policía mexicana dijo que murió tras caer accidentalmente desde el cuarto piso de un hotel turístico en Rosarito, Baja California, donde se hospedaba.

Video Defensor público del condado de Orange muere en México

LOS ÁNGELES, California.- Un defensor público en el Condado de Orange murió en México durante el fin de semana. Se trata de Elliot Blair, de 33 años, quien estaba celebrando su primer aniversario de bodas con su esposa.

Según una campaña de GoFundMe, creada por su familia, se dijo que fue 'asesinado' y 'víctima de un crimen brutal'.

PUBLICIDAD

"Ojalá pudiéramos brindarles a todos más información, pero las autoridades en México han revelado información muy limitada”, se publicó en la página.

Elliot Blair murió tras caer de cuarto piso de hotel

Inicialmente se informó que Blair estaba involucrada en un “crimen ', pero la policía mexicana dijo que murió tras caer accidentalmente desde el cuarto piso de un hotel turístico en Rosarito, Baja California, donde se hospedaba.

Alrededor de la 1:15 a.m. del 14 de enero, se notificó a las autoridades que Blair se cayó del balcón del Hotel Las Rocas en el pueblo de Rosarito, justo al sur de Tijuana.

De inmediato arribaron elementos policiacos y localizaron el cuerpo tirado boca abajo inconsciente, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos al lugar. Aunque fue atendido, ya no presentaba signos vitales.

Familia de Elliot señala que fue asesinado

Blair y su esposa, Kim, habían sido defensores públicos en el condado de Orange desde 2017, según la página de GoFundMe. El organizador de la recaudación de fondos llamó a Blair, "un abogado compasivo que dedicó su vida a servir a clientes indigentes. Elliot era conocido como un defensor paciente y solidario.

“Fue el mejor de nosotros y fue amado por innumerables miembros de nuestra oficina y la comunidad legal del Condado de Orange. Estamos desconsolados", señala la publicación.

A Elliot le sobreviven su esposa, Kim, su madre, Stella Blair, su hermana, Candice Wilson, su sobrino Samuel y todos sus queridos amigos y seres queridos.

PUBLICIDAD

“Nos consuela el hecho de que Elliot ahora está con su padre, Tom, quien falleció hace dos años. Elliot y Tom eran gruesos como ladrones; Pasaron incontables horas juntos en el garaje trabajando en autos, motos de cross y buggies”, se lee en la publicación.

Te puede interesar