LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles busca a una madre hispana que presuntamente secuestró el jueves a sus tres hijos, de entre 6 y 10 años. Las autoridades indicaron que la mujer tiene familiares en Tijuana, México, por lo que pudo haber llevado a los menores a esa ciudad fronteriza.
De Los Ángeles a Tijuana, la intensa búsqueda de tres niños hispanos raptados por su madre
Crystal Juárez sacó a los menores sin autorización de la casa de su exmarido en el Valle de San Fernando, según la Policía.

Crystal Juárez, de 28 años, sacó sin permiso a sus tres hijos de la casa de su exesposo, ubicada en el barrio angelino de Van Nuys, en el Valle de San Fernando, alrededor de las 4 de la mañana del pasado jueves, según la Policía.
El padre tiene la custodia de los tres menores y Juárez solo tiene autorizado visitarlos durante los fines de semana. No está claro porqué la mujer perdió la patria potestad de los niños.
“Crystal tiene familia en Tijuana, México, y pudo haber llevado a los niños allí”, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Juárez ha sido descrita como una mujer hispana de 28 años, que mide 5.6 pies y pesa 180 libras. Ella tiene un tatuaje en la nuca con las palabras ‘Humphrey Park’.
Sus tres hijos han sido descritos así:
- Gabriel Vargas, de 10 años, 4 pies de altura, 80 libras de peso y quien vestía camisa y pantaloncillos cortos de color negro el día del rapto.
- Ruby Vargas, de 7 años, 3.6 pies de altura, 60 libras y quien llevaba una blusa azul, unos pantalones de mezclilla y unos tenis con la figura del superhéroe Spiderman.
- Lily Vargas, de 6 años, 3.4 pies de estatura, 50 libras de peso y quien vestía una blusa blanca, pantalones con estampado de cebra y zapatos rosas.
Las autoridades no emitieron una Alerta Amber porque aún no hay descripción del auto de Juárez.
Para reportar el paradero de los niños y de su madre llame a los detectives de la División Van Nuys de la Policía de Los Ángeles al teléfono (818) 374-0040.









