null: nullpx
Asaltos y Robos

Un hombre apuñala hasta la muerte a cuatro personas al azar en el sur de California

Los violentos ataques se realizaron en un lapso de dos horas, todas las víctimas fueron heridas con un puñal en al menos 10 locaciones en el área de Garden Grove. La serie de asaltos fueron calificados por la policía como actos de 'maldad pura'.
8 Ago 2019 – 10:38 AM EDT

Un hombre hispano de 33 años de Garden Grove fue arrestado afuera de un 7-11 en Santa Ana, después de presuntamente matar a cuatro personas y herir a otras dos en una serie de robos y ataques violentos en Orange County, descritos por el teniente Carl Whitney del Departamento de Policía de Garden Grove como actos de 'maldad pura', durante conferencia de prensa este miércoles 7 de agosto por la noche.

"Todos estos son actos de violencia aleatorios. El sospechoso no tenía relación con ninguna de las víctimas", dijo Whitney. La identidad del sospechoso no fue revelada de inmediato.

Hasta la mañana de este jueves los detectives trabajan en por lo menos 10 escenas del crimen.

La escalada de violencia comenzó complejo de apartamentos en la cuadra 12000 de Jentges Avenue, alrededor de las 4 p.m, donde una persona fue atacada a puñaladas hasta la muerte y una segunda víctima resultó con múltiples heridas con arma blanca, que fue llevada a un hospital local, sin embargo, sucumbió a sus heridas, según el reporte.

Alrededor de las 4:23 p.m., la policía recibió un informe de un robo en una panadería en 13040 Chapman Avenue en Garden Grove. Nadie resultó herido en ese incidente y los testigos informaron a los oficiales que el sospechoso conducía un Mercedes plateado.

Luego, alrededor de las 5:00 pm, nuevos reportes indicaron que el sospechoso retornó al mismo departamento en Jentges Avenue, y apuñaló a dos hombres que vivían allí. Una víctima de las víctimas fue encontrada dentro del departamento, mientras que otra estaba afuera. Uno de los hombres fue declarado muerta en la escena. El otro fue llevado a un hospital donde sucumbió a sus heridas, dijo Whitney.


Luego, la policía recibió reportes de nuevos ataques en una estación de servicio Chevron en sobre el bulevar Harbor, donde un hombre que llenaba su tanque de gasolina, sufrió laceraciones en la cara. La policía informó que la víctima fue llevada a un hospital local y se espera que sobreviviera.

Tras una intensa búsqueda en la zona, alrededor de las 6:25 p.m., la policía localizó el Mercedes plateado del sospechoso en una tienda 7-11 sobre el bulevar Harbor y la calle 1 en Santa Ana.

En la tienda, el sospechoso desarmó a un guardia de seguridad dentro de la tienda y lo atacó. El guardia también fue trasladada de urgencia al hospital, pero no sobrevivió.

El sospechoso fue arrestado cerca de una tienda 7-Eleven sobre el bulevar Harbor y la calle 1 de Santa Ana, de acuerdo con Whitney. Además, el teniente dio a conocer que minutos antes de los oficiales llegar a la escena, el sospechoso había apuñalado a un cliente durante un robo dentro de un restaurante de Subway al otro lado de la calle. La policía y los paramédicos de Santa Ana que respondieron intentaron tomar medidas para salvar vidas, pero el hombre no sobrevivió.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, así como tampoco el sospechoso.

Noticia en desarrollo.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés