null: nullpx
Noticias

¿Cuál será el futuro diplomático entre EE.UU. y Cuba?: notas que no se debe perder

Presidente Obama y Castro trabajarán juntos para lograr un nuevo acuerdo entre EE.UU y Cuba y más notas que no se puede perder el 21 de marzo.
21 Mar 2016 – 9:51 AM EDT

La jornada noticiosa del lunes 21 de marzo dio inicio con la visita del Presidente Obama a Cuba y lo que podría ser un nuevo acuerdo diplomático entre los dos países. ¿Qué esperan lograr Obama y Castro? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

ICE frena deportación de migrante hondureño detenido durante redada en Carolina del Norte
La agencia federal encargada de las deportaciones de indocumentados en Estados Unidos anunció el freno de la expulsión de un migrante hondureño arrestado durante una redada en Carolina del Norte.

Tiroteo en el noreste de México deja nueve muertos
Nueve presuntos pistoleros murieron en dos enfrentamientos que sostuvieron por separado con elementos de la Marina y policías del estado de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, informaron las autoridades el domingo.

La reunión entre Obama y Castro pone a prueba el avance del deshielo
El presidente estadounidense Barack Obama se reunirá este lunes, en el segundo día de su visita a Cuba, con el gobernante de ese país, Raúl Castro, y participará en un foro de negocios entre líderes empresariales de EEUU y emprendedores cubanos del incipiente sector privado de la isla.

Amenazan a hermana de Donald Trump a través de una carta
La hermana del precandidato presidencial republicano Donald Trump, quien es una jueza en Filadelfia, fue amenazada a través de una carta.

Desde Los Ángeles:

Tsunami en California, una amenaza posible
Entidades científicas y gubernamentales han puesto en marcha desde el domingo y hasta el próximo día 26 de marzo una campaña de información y formación sobre el peligro de tsunami al que se exponen los residentes en California, una de las zonas sísmicas más activas del planeta.

Un muerto y dos heridos en un tiroteo al salir de misa
Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en el área de Hawthorne poco después de que las victimas asistieran a una misa en una iglesa local, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).


RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés