null: nullpx
Noticias

¿Cuál es el impacto de DAPA para los ciudadanos de EEUU?: notas que no se debe perder

Nuevo estudio revela el rol de DAPA en EE.UU. Detalles en las notas que no se puede perder el 24 de marzo.
24 Mar 2016 – 10:39 AM EDT

La jornada noticiosa del jueves 24 de marzo dio inicio con nueva información sobre los ataques en Bruselas y el impacto del programa de amparo migratorio DAPA para los ciudadanos de EE.UU. Detalles en los titulares que no se puede perder.

Estudio revela que más de 6 millones de estadounidenses se beneficiarían con DAPA
Cerca de 6.1 millones de ciudadanos estadounidenses tienen un familiar indocumentado que califica para el amparo migratorio de Barack Obama, por lo que se verán afectados si la Corte Suprema falla en contra de esta acción ejecutiva, reveló un estudio del Centro para el Cambio Americano (Center por American Progress -CAP-).

Señalan que un segundo hombre participó en el atentado del metro de Bruselas
La televisión pública de Bélgica (RTBF) y el diario francés Le Monde informaron la mañana de este jueves que hubo un segundo hombre involucrado en el ataque kamikaze del metro de Bruselas del martes, en el que murieron al menos veinte personas.

Heidi Cruz responde a las amenazas de Donald Trump
Heidi Cruz, esposa del senador de Texas y precandidato presidencial republicano Ted Cruz, respondió a las amenazas que hizo Donald Trump de “decir cosas” sobre ella, en represalia a la presentación de una antigua foto de la esposa del empresario desnuda.

Latino sale de prisión tras cumplir veinte años por crimen que no cometió
Richard Rosario estaba seguro que sería exento de sospechas por un asesinato en Nueva York cuando le dio al juez una lista de 13 personas que podían atestiguar que él estaba en Florida el día que se cometió el crimen.

Desde Los Ángeles:

Descubren un nuevo narcotúnel que conecta México con California
Autoridades de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos revelaron este miércoles que encontraron un nuevo narcotúnel fronterizo que conecta México con el desierto del sur de California.

Bernie Sanders: “He trabajado por los indocumentados”
Bernie Sanders parece no sonreír mucho, al menos no con ese estilo de los políticos que andan en campaña y que quieren quedar bien con todos. Más bien aparenta ser un tanto gruñón, como lo demuestra cuando se enfada por el imprudente que con voz alta ha interferido en la entrevista que le hacían para televisión.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés