null: nullpx
Noticias

Corte falló a favor de inmigrante con seguro social falso: notas que no se debe perder

Corte falló a favor de inmigrante con seguro social falso y más notas que no se puede perder.
31 Mar 2016 – 9:41 AM EDT

La jornada noticiosa del jueves 31de marzo dio inicio con el fallo de una corte federal sobre el uso de un número de seguro social falso, una serie de tornados en Oklahoma y la trágica muerte de un padre en el sur de California.las Todos los detalles en los titulares que no se puede perder.

Corte falla a favor de una indocumentada que utilizó un número de seguro social falso
La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito permitió que una inmigrante indocumentada, que usó un Número de Seguro Social (SSN, por su sigla en inglés) falso, pueda seguir con su caso de residencia a pesar de tener una orden de deportación.

Múltiples tornados causaron siete heridos y daños en Oklahoma
Al menos siete personas resultaron heridas y las autoridades evaluaban los daños en el noreste de Oklahoma luego que fuertes tormentas generaran múltiples tornados el miércoles, informaron las autoridades.

El triple salto que dio Trump para retractarse de su polémico comentario sobre el aborto
Este miércoles en el transcurso de pocas horas, Donald Trump hizo lo que no ha hecho a lo largo de la campaña y tuvo que retractarse de una polémica declaración sobre el aborto que tuvo la extraña virtud de unir a ambos lados del debate, generalmente irreconciliables.

Marco Rubio se aferra a sus delegados y quiere ser el "rey" de la convención republicana
Que Marco Rubio haya abandonado su campaña para la nominación presidencial no significa que no vaya a tener un papel crucial en la definición del futuro candidato republicano.

Desde Los Ángeles:

Ejecutivo de Silicon Valley murió electrocutado por salvar a su hija
El padre de familia que murió electrocutado el domingo en Palm Springs cuando intentaba salvar a su hija en una piscina fue identificado como James Tramel, un ejecutivo de Silicon Valley que pasaba el día en una fiesta familiar.

Un agresor armado con un martillo inquieta al Este de Los Ángeles
Un supuesto agresor armado con un martillo está causando inquietud entre los vecinos del Este de Los Ángeles, donde algunas personas hablan de hasta 8 víctimas como consecuencia de unos asaltos indiscriminados.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés