null: nullpx
vacuna covid-19 los angeles

Tres opciones para obtener una copia digital de tu tarjeta de vacunación contra el coronavirus en Los Ángeles

Cada vez es más común tener que presentar un comprobante de vacunación para asistir a eventos o ingresar a lugar públicos. Con estos sistemas puedes acceder a tu registro digital en Los Ángeles.
6 Oct 2021 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:28
1:53
1:50
1:57
1:41

LOS ÁNGELES, California.- La tarjeta de la vacuna c ontra el coronavirus se está convirtiendo en un documento esencial como comprobante para poder asistir a eventos, ingresar a lugares públicos entre otras actividades.

A partir del 7 de octubre, el condado de Los Ángeles exigirá a todas las personas elegibles mostrar un comprobante de vacunación o una prueba negativa de coronavirus para entrar a bares, salones, cervecerías y destilerías, así como mega eventos.

Las personas pueden mostrar su tarjeta de vacunación física, una foto de su tarjeta de vacunación, así como un registro digital de vacunación. Estos son tres opciones que puede utilizar para obtener su copia digital de su vacuna:

Registro del Departamento de Salud de California


Para las personas que se han vacunado en California, además de tener su tarjeta de papel, pueden solicitar una versión digital visitando el sitio myvaccinerecord.cdph.ca.gov.

El sistema sigue estándares de privacidad y seguridad del país, según información oficial. Para acceder a su registro digital la persona debe ingresar a la página myvaccinerecord.cdph.ca.gov, escribir su nombre, fecha de nacimiento y un correo electrónico o número de teléfono móvil asociado con su registro de vacuna. Además debe crear un PIN de 4 dígitos.

Después de registrarse por internet y someter su solicitud para su tarjeta digital, recibirá un enlace digital por texto o por correo electrónico el cual expira en 24 horas y lo tiene que activar. Luego hacer clic en el enlace, ingrese el PIN que creó anteriormente y aparecerá su código digital QR que puede grabar en su cartera digital o en su galería de fotos.

Healthvana


Las personas que se vacunaron en un sitio administrado por el condado de Los Ángeles recibieron un mensaje de texto de Healthvana con una opción para descargar su registro de vacunación para que usted lo pueda guardar en su teléfono móvil.

"Brindamos a los pacientes la opción de descargar esta información en sus teléfonos móviles para su conveniencia a través de Apple Wallet o Google Pay. Un registro de vacunación digital indica el estado de vacunación de una persona y se puede utilizar como usted elija, como cualquier otro registro de salud personal", según información en su página web.

Carbon Health


Las personas que se vacunaron con Carbon Health recibieron un mensaje de texto con instrucciones para descargar su registro de vacunación. Sin embargo, también pueden solicitar su registro digital de vacuna visitando la página carbonhealth.com.

El Departamento de Salud de California, "recomienda que los californianos vacunados mantengan su tarjeta CDC en papel en un lugar seguro, reconocemos que algunas personas pueden preferir una versión electrónica", dijo la Dra. Erica Pan, epidemióloga del estado de California. "Y si uno de los californianos vacunados en el estado extravía su tarjeta de papel, el registro digital de vacunas covid-19 proporciona una copia de seguridad conveniente".

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés