null: nullpx
Incendios

Controlado pero no contenido: incendio Barham continúa activo en Hollywood Hills

Contenido en solo un 15% el más reciente incendio en Los Ángeles ya quemó cerca de 34 acres en Hollywood Hills mientras que más de 230 bomberos combaten las llamas que se mantienen activas en el empinado terreno de las montañas de la meca del cine en Los Ángeles.
10 Nov 2019 – 4:20 PM EST

Unos 230 efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles continúan combatiendo las llamas del incendio Barham, que hasta el momento ha quemado cerca de 34 acres en Hollywood Hills, Hollywood.

El incendio fue reportado el sábado 9 de noviembre a la 1:52 p.m. en Hollywood Hills. Las llamas iniciaron cerca del bulevar Barham y para este domingo el fuego no representa ningún riesgo, informó LAFD.


Lo empinado del terreno obligará a un trabajo muy cuidadoso para eliminar los puntos más calientes, por lo que este domingo se continuará con el riego aéreo. Además los trabajos de limpieza también tomarán más tiempo por las condiciones del terreno, informaron las autoridades.

Hasta el momento, un bombero ha sido la única víctima por el siniestro y fue atendido por lesiones que no amenazan su vida.

En fotos: California en llamas de norte a sur

Loading
Cargando galería


Inicialmente se reportó como un incendio de maleza, sin embargo, una vez que los bomberos llegaron al lugar "se determinó que era un gran fuego de basura", según el comunicado. La causa de las llamas permanece bajo investigación.

Las autoridades mantienen cerrados el Forest Lawn Dr entre Barham y Ventura Freeway.

El incendio no ha obligado a evacuaciones por parte de las autoridades. Sin embargo los residentes o empleados que abandonaron el área lo hicieron voluntariamente. No hay estructuras dañadas o amenazadas.


Las impactantes imágenes de la evacuación de 75 pacientes inmóviles durante la emergencia del incendio Hill

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés