Autoridades continúan la búsqueda por Luis Ávalos, el hispano acusado de secuestrar a su novia y pequeño hijo este pasado lunes en el sur de Los Ángeles.
Continúa la búsqueda del hispano acusado de raptar a su novia y su hijo en Los Ángeles
Luis Ávalos ha sido descrito como un conocido pandillero y ha sido convicto por posesión de armas y violencia doméstica, según el LAPD.
Las víctimas identificadas como Sabrina Sánchez de 22 años y Ayden Ávalos de 18 meses, fueron halladas a salvo, pero Ávalos—d escrito como un pandillero peligroso por la policía-- continúa prófugo.
Mike López, miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), informó que el incidente comenzó el viernes a las 1:15 de la tarde con un altercado entre el sujeto y su novia.
Según detalló el detective, el sospechoso transportó a Sabrina Sánchez y a su hijo al hogar de la mujer ubicado en el sur de Los Ángeles.
La madre de Sánchez—que estaba en la residencia cuando ocurrieron los hechos—dijo a detectives que escuchó a la pareja peleando y presenció cuando Ávalos golpeó a Sabrina, la forzó dentro del vehículo y abandonó la escena.
La mujer llamó al LAPD, quienes comenzaron su investigación y la búsqueda por Ávalos y los presuntos secuestrados.
Una Alerta Amber, para los condados de Los Ángeles, Ventura, Orange, Riverside, San Bernardino y San Diego, fue activada a las 9:30 de la noche.
El aviso cancelado casi una hora después cuando detectives localizaron a Sánchez y a su hijo a salvos. La policía reveló que la mujer presentaba evidencias de golpes, pero que el pequeño Ayden salió ileso del incidente.
Luis Ávalos, según informó el LAPD, es un conocido pandillero y ha sido convicto por posesión de armas y violencia doméstica.
El sospechoso en considerado peligroso y podría estar armado. El hombre, de 22 años de edad, mide 5 pies con 6 pulgadas, tiene ojos cafés y porta un tatuaje en su pómulo izquierdo con el nombre “Sabrina”.
Oficiales piden que personas con información sobre Ávalos notifiquen al LAPD de inmediato a la línea telefónica: (213) 972-7828 o al 9-1-1.





