null: nullpx
Muertes

Ofrecen $50,000 de recompensa por asesino de hispano durante pelea ilegal de gallos

El hispano fue una de las víctimas en un tiroteo registrado en una pelea ilegal de gallos. Al parecer, discutía por dinero cuando fue atacado frente a cientos de personas. A casi dos años de su muerte, nadie se atreve a contar lo que pasó.
Publicado 23 Dic 2021 – 06:26 PM EST | Actualizado 23 Dic 2021 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El condado de Los Ángeles ofrece una recompensa de $50,000 por información que permita la captura del autor del tiroteo durante una pelea ilegal de gallos, en el que murió el hispano Omar Medina.

Su pérdida es un dolor muy grande para nuestra familia”, dijo la esposa de Medina, durante la rueda de prensa de la Policía de Pacoima.

“Solo podemos pedir justicia y esto solo pasará con la ayuda que nos permita encontrar a las personas que lo asesinaron”, agregó la viuda y madre de los cuatro hijos de la víctima.

De acuerdo con el reporte, Medina, tenía 25 años, cuando fue asesinado a tiros, alrededor de las 12:30 pm el 22 de febrero del 2020, en la cuadra 12700 de la calle Montague y la avenida Telfair en Pacoima.

Más de 100 testigos y nadie dice nada

En reportes iniciales se dijo que la víctima se encontraba en una pelea de gallos, un evento ilegal en donde estaban presentes alrededor de 150 personas.

Aparentemente, Medina estaba ganando con las apuestas de la pelea, cuando discutió por dinero con otros sujetos. La pelea escaló a disparos, causando la muerte del latino y dejando herido a otro hombre.

La esposa de Medina presuntamente habría hablado con él minutos antes de la balacera, porque lo fue a recoger al lugar.

Sin embargo, su esposo le pidió unos minutos y fue en ese lapso de tiempo cuando se escucharon los disparos, que esparcieron a las personas del sitio, dejando a los heridos en medio de patio trasero del lugar.

Los detectives encontraron varios casquillos en el área del tiroteo, por lo que presumen que fueron varias personas las que dispararon.

A casi dos años del hecho y a pese a que había cientos de personas en el lugar en el momento de los disparos, ningún testigo quiere informar lo que pasó.

La policía de Pacoima ofrece $50,000 para quien ofrezca información que permita la captura del autor o autores de los disparos. Cualquier información, llame al 818-374-9550.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés