Desde Sun Valley hasta North Hollywood, conductores quedan atrapados en carreteras inundadas por Hilary
Ningún auto resultó tan rápido este domingo para pasar por los carriles inundados a raíz de las copiosas lluvias que deja el paso de la tormenta tropical Hilary por el sur de California. En el condado de Los Ángeles, en horas de la noche hubo rescates en Sun Valley y North Hollywood, entre otros lugares.
El paso de la tormenta tropical Hilary por el sur de California se ha dejado sentir con estragos, sobre todo en las áreas más propensas a las inundaciones. En North Hollywood, por ejemplo, la noche de este domingo se registraron acumulaciones de agua que provocaron que varios vehículos terminaran atrapados. Entretanto, debido a las condiciones meteorológicas, son muy pocos los peatones que se han visto durante esta parte del día.
PUBLICIDAD
2/7
Algunos conductores, como este en Sun Valley, no temieron bajarse a buscar una alternativa para salir.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
La tormenta tropical Hilary entró este domingo en la tarde al sur de California, pero desde muy temprano en el día llovió en varios de sus condados.
AP
PUBLICIDAD
4/7
En el caso de este Mercedes Benz, un empleado del servicio de asistencia en la carretera fue el que entró a la inundación para subirlo a una grúa, en el Golden State Freeway, en Sun Valley.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Cerraron un tramo del Golden State Freeway, en Sun Valley, pues fueron varios los autos atrapados por la inundación.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Contrario a lo que pensaban los conductores, no hubo esquina más llana que permitiera cruzar al otro lado.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
No llegó ninguna ambulancia, por lo que se desconoce el motivo que llevó a estos conductores a exponer sus vidas y dañar su autos.