null: nullpx
Crímenes

Conductor fugitivo deja múltiples heridos tras choque en el área de Wilmington

Dos personas sufrieron heridas menores después de que un conductor chocara contra su vehículo, en el cual viajaban tres niños de entre 10 y 13 años. El sospechoso huyó del lugar del incidente y ahora la policía lo busca.
17 Abr 2019 – 7:24 PM EDT

Dos adutlos resultaron heridos después de que un conductor chocara contra su vehículo, en el que también viajaban tres niños. Esto ocurrió aproximadamente a la 1:45 pm, cerca de la avenida Gulf y la calle West Opp en Wilmington.

Según la portavoz de la policía, Rachel Campbell, el oficial había tratado de detener al ahora sospechoso cerca de la intersección de la calle Anaheim y la avenida Gulf, cuando el conductor no paró en una señal de alto.


Campbell indicó que el oficial no estaba persiguiendo al vehículo cuando ocurrió el accidente.

El hombre y la mujer que viajaban en el vehículo impactado por el sospechoso tenían heridas menores y fueron trasladados al hospital. Los niños, de entre 10 y 13 años, que viajaban en el automóvil no resultaron heridos.

Después de la colisión, el sospechoso abandonó el vehículo y huyó a pie, su descripción no se ha dado a conocer. Sin embargo, se cree que es un hombre latino de entre 20 y 25 años.

Sigue estas 10 recomendaciones para que manejes libre de distracciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAccidentes

Más contenido de tu interés