null: nullpx
Asesinatos

Con este anillo esperan identificar un cadáver que fue abandonado en un huerto de California

El cuerpo hallado el pasado jueves pertenece a una mujer de apariencia hispana con pelo café y entre 30 y 45 años. El Departamento del Sheriff del condado de Tulare pidió ayuda a la comunidad para conocer su identidad.
12 Abr 2017 – 8:06 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff del Condado de Tulare busca la ayuda de la comunidad para identificar a una mujer hispana cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves abandonado en un huerto con muy pocas pistas para explicar quién es y cómo llegó a ese lugar en el Valle Central de California.

Los restos de la mujer, descrita como una hispana con pelo café y de 30 a 45 años de edad, fueron hallados la tarde del 6 de abril por oficiales de la dependencia.

“Tenía signos visibles de traumatismo en la parte superior del torso y se sospecha que pudo ser la víctima de un crimen”, señala un informe policial.

La mujer fue abandonada en un huerto ubicado en las cercanías de la ciudad de Strathmore, una comunidad situada en el condado de Tulare, a 65 millas del sur de Fresno, California.

Las autoridades solo cuentan con un anillo de plata, en la forma de culebra, y la descripción de tres tatuajes que cubren los hombros y la muñeca derecha de la difunta para lograr su identificación, según se dio a conocer este martes.

El más reciente informe del sheriff indica que la víctima tiene un tatuaje de un caballo de mar en su hombro derecho, un pavo real a su izquierda y también tiene el nombre ‘Bruno’ tatuado en su muñeca derecha.

“Ella no coincide con el informe de ninguna persona desaparecida en el condado de Tulare y sus huellas dactilares no están en nuestro sistema”, refiere un reporte del sheriff.

Detectives con la división de crímenes violentos encabezan la investigación oficial y están manejando el asunto como un homicidio.

El Departamento del sheriff espera que la publicación de la foto del anillo y la descripción de los tatuajes sirva para resolver el misterio de la muerte de la víctima. Los agentes solicitan la colaboración del público y piden a las personas que tengan información sobre el caso a comunicarse con los investigadores a través de la línea telefónica: (559) 733-6218.

La información también se puede compartir de forma anónima por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono al: TCSO@tipnow.com o (559) 725-4194.

Vea también:



El ataúd de la niña Miranda que encierra un misterio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosLocalMuertesCaliforniaFresno

Más contenido de tu interés