Arrestos

Chris Brown queda en libertad condicional tras su último arresto por asalto

El cantante recuperó su libertad la noche del martes luego de pagar una fianza de 250,000 dólares y deberá comparecer ante los tribunales en septimebre.
31 Ago 2016 – 2:48 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El cantante Chris Brown fue puesto en libertad la noche del martes luego de ser arrestado por agentes del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) bajo sospecha de asalto con un arma.

Brown, de 27 años, pagó una fianza de 250,000 dólares y deberá presentarse nuevamente ante los tribunales el próximo 20 de septiembre, según City News Service (CNS).

El artista fue arrestado la tarde del martes luego de ser acusado de amenazar a una mujer—que presuntamente participaba de una reunión en la residencia de Brown en Tarzana—con un arma de fuego.

La mujer, identificada como la modelo Baylee Curran por la página web TMZ, reportó el incidente al LAPD la madrugada del martes y oficiales llegaron hasta el hogar de Brown para investigar el asunto.

Curran además dijo a TMZ que durante su visita a la residencia, un compañero de Brown mostró una pieza de joyería (propiedad del cantante) y cuando ella se acercó a admirar la prenda, Brown le apuntó con una pistola y le ordenó que saliera de la casa.

Según el informe de TMZ, individuos asociados con Brown intentaron conseguir que Curran firmara un acuerdo de confidencialidad pero la modelo se negó.

En un reportaje de seguimiento TMZ dio a conocer que Curran fue acusada de robo en un incidente que tuvo lugar en Nueva York en 2013. De acuerdo con la página digital, Curran presuntamente huyó de un hotel en posesión de una cartera ajena. La prenda, de la marca Louis Vuitton (valorada en 1,000 dólares), además contenía 200 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito. TMZ cita documentos de la Policía de Nueva York en su informe. Un represante de Curran negó dichas acusaciones.

Mark Geragos, el abogado del cantante, también acudió a Twitter para confirmar que su cliente estaba libre y agradecer a todos los aficionados por su apoyo.


El representante añadió que las “acusaciones contra él son falsas de manera demostrable”.

Brown ha enfrentado múltiples problemas con las autoridades y estuvo encarcelado por dos meses en 2009 tras ser condenado por agredir a su expareja, Rihanna.

Lea también:


Más contenido de tu interés