Dos hispanos mueren en el choque de tren del Metro contra auto en Los Ángeles

La oficina del forense informó que se trata de Marvin Padilla, de 46 años, y José Hernández, de 40 años, ambos de origen hispano y residentes del condado de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Fueron identificadas las dos personas que murieron cuando un tren del Metro chocó contra un automóvil en el área central de Alameda. La oficina del forense informó que se trata de Marvin Padilla, de 46 años, y José Hernández, de 40 años, ambos de origen hispano y residentes del condado de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 pm del lunes en 1629 E. 24th St., varias cuadras al sur de la autopista Santa Mónica.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el conductor del auto de repente giró a la izquierda frente al tren de la Línea Azul que se aproximaba y fue arrollado.

Cinco personas quedaron atrapadas dentro del auto


Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, encontraron a cinco personas atrapadas en el automóvil. Dos fueron declarados muertos en la escena.

“Ambos pacientes fueron sacados rápidamente, pero lamentablemente, uno estaba más allá de la ayuda médica”, dijeron las autoridades de LAFD.

Las otras tres personas fueron trasladadas a hospitales locales en "condiciones de regular a moderadas".

Los 125 pasajeros y dos operadores del tren fueron sacados de la línea azul. No hubo informes de lesionados.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles aún están tratando de determinar qué causó el accidente y no están seguros en este momento si se presentarán cargos.

Te puede interesar