Dos arrestados y acusados de robo de auto, convertidores catalíticos y 'arma fantasma' en San Bernardino

Al interior del auto encontraron una "arma fantasma" de 9 mm, así como tres convertidores catalíticos.

Video Concejales alistan plan para terminar con las tomas de calles en Los Angeles

LOS ÁNGELES, California.- Carlos Carachuri y Victoria Cervantez fueron arrestados y acusados de robo de un vehículo, varios convertidores catalíticos y por portar un "arma fantasma", según el Departamento del Sheriff de San Bernardino.

“Tanto Carachuri como Cervantez son delincuentes condenados y tienen prohibido poseer armas de fuego y municiones”, se lee en el comunicado del sheriff.

PUBLICIDAD

El anuncio además detalló que Cervantez también tenía una orden de arresto activa por delito grave.

Carachuri, de 29 años, y su pasajera, Cervantez, de 28, fueron detenidos en un vehículo, marca Chrysler 300, año 2014, cerca de las 3:25 a. m. en el área de la calle 6th y la avenida Tippecanoe.

Tras ser detenidos, se revisó el interior del vehículo y se encontró una "arma fantasma" de 9 mm, tres convertidores catalíticos, una sierra recíproca con hojas adicionales y otras herramientas "comúnmente utilizadas para el robo de convertidores catalíticos", dijeron los agentes del aguacil.

Cervantez fue arrestada, mientras que Carachuri enfrenta cargos de posesión de un vehículo robado, delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de propiedad robada, delincuente en posesión de municiones y portación de un arma de fuego no registrada.

Cervantez y Carachuri, ambos residentes de San Bernardino, fueron registrados en el Centro de Detención Central.

Los registros de la cárcel indican que Carachuri ha sido puesto en libertad bajo fianza y no se menciona ninguna próxima comparecencia ante el tribunal.

Cervantez debía comparecer ante el Tribunal Superior de San Bernardino el miércoles por cargos de drogas. Ella está detenida en lugar de una fianza de $ 25,000.

Te puede interesar: