LOS ÁNGELES, California.- El forense identificó a José Palacios González como el hombre que murió junto a su hija de tres años cuando un camión atravesó el muro de su apartamento en Long Beach.
Camión atraviesa la pared de un apartamento y mata a un padre hispano y a su hija de 3 años
Vecinos del lugar aseguran que un bar ubicado cerca de la zona residencial ha causado problemas en la zona. Las autoridades identificaron al padre como José Palacios González mientras aún buscan al sospechoso.

El hecho ocurrió a las 10:20 p.m. de este martes, 1 de marzo, en la cuadra 6600 de la avenida Rose, informó la Policía de Long Beach. Hasta el momento, no hay arrestos, pues el conductor del camión presuntamente escapó del lugar tras estrellarse contra el edificio.
"La investigación preliminar reveló que (el conductor de) una Dodge Ram 2014 viajaba hacia el norte, por Rose Avenue, a alta velocidad. El vehículo se salió de la carretera y chocó con un edificio de apartamentos, matando a dos de los ocupantes del interior. El conductor del vehículo luego huyó de la escena a pie", informó la policía.
Poca información sobre el conductor del camión que mató al padre y a su hija
De acuerdo con la información que ofreció la Oficina del Médico Forense, José Palacios González tenía 42 años. Al igual que su hija de tres años, murió por las heridas recibidas. El nombre de la menor no fue revelado.
“Oficiales y buenos samaritanos brindaron ayuda a las víctimas hasta que el Departamento de Bomberos de Long Beach llegó a la escena”, agregó la policía.
El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 a 25 años de edad.
La policía pidió a cualquier persona con información sobre el caso, a que llame a los detectives al teléfono 562-570-7355 o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.




















