null: nullpx
Asaltos y Robos

Cámaras de seguridad graban al sospechoso de cometer 11 robos a mano armada

Son 11 los crímenes cometidos por este sospechoso, 10 de ellos ocurrieron en la ciudad de Los Ángeles y uno en Inglewood. El más reciente tuvo lugar el lunes 15 de julio en el distrito de Fairfax. Si lo reconoce, denúncielo.
22 Jul 2019 – 6:32 PM EDT

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles piden la colaboración de la comunidad para identificar y arrestar al sospechoso al que se le acusa de cometer una serie de robos.

Desde el 9 de enero de 2019, un hombre afroamericano ha sido señalado como el sospechoso de robar varios establecimientos comerciales. Este hombre fue descrito como un hombre afroamericano de entre 30 y 40 años, 6’0 de altura y un peso aproximado de 150 libras.

El sospechoso apunta a los empleados con un arma, brinca el mostrador y demanda el dinero de las cajas registradoras y después obliga al empleado a abrir la caja fuerte para tomar el dinero. El hombre en cuestión suele atacar restaurantes de comida rápida y estaciones de gasolina en el sur y oeste de Los Ángeles.

Los detectives han identificado once crímenes cometidos por este sospechoso. Diez de ellos ocurrieron en la ciudad de Los Ángeles y uno en Inglewood. El más reciente tuvo lugar el lunes 15 de julio en el distrito de Fairfax.

La ciudad de Los Ángeles ofreció una recompensa de 25 mil dólares para la persona que provea información que ayude a la identificación y arresto de este sospechoso.


Cualquier información favor de comunicarse con los detectives de homicidios por robo Charles Moreno o Gerry Chamberlain al 213-486-6840.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés