null: nullpx
Noticias

Cae el jefe del cártel vinculado al caso en Ayotzinapa: notas que no se debe perder

Arrestan al presunto jefe de Guerreros Unidos en México, el cártel vinculado a la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa, demócratas que votarán por el candidato republicano y más titulares que no se puede perder.
26 Abr 2016 – 9:45 AM EDT

La jornada noticiosa del martes 26 de abril dio inicio con el arresto del presunto jefe de Guerreros Unidos, el cártel vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. ¿Qué impacto tendrá el arresto en la investigación sobre los jóvenes? Detalles sobre esta historia y más en los titulares que no se puede perder.

Cae el jefe de Guerreros Unidos, cártel vinculado a la desaparición de los 43 estudiantes
Nicolás Nájera Salgado fue detenido por fuerzas federales en las inmediaciones de Coajomulco, en Morelos. Se le acusa "por el delito de delincuencia organizada".

Entierran a la "niña de la maleta" que nadie reclamó en un año
Su cuerpo apareció en una valija en el centro de México en 2015. Tras un año en la morgue de la capital, este lunes recibe sepultura sin que el misterio sobre su muerte se haya resuelto.

El fenónemo de los demócratas de Pennsylvania que se hicieron republicanos, ¿seducidos por el efecto Trump?
En lo que va de año, más de 60,000 votantes registrados en el partido Demócrata cambiaron de bando en el estado más importante de la jornada del llamado "supermartes del Noreste".

La policía encontró plantaciones de marihuana en tres de las casas de la masacre de Ohio
El fiscal general de Ohio Mike DeWine aseguró que los asesinatos de ocho miembros de una familia en el sur rural de Ohio "fue una ejecución planeada con antelación".

Mexicano explica a agente fronterizo por qué no habla en inglés
"Porque no quiero", fue la desafiante respuesta con la que un mexicano contestó el interrogatorio de un agente de Estados Unidos.

Desde Los Ángeles:

Alistan juicio contra hispano acusado de matar a su mamá a golpes
Cuando lo arrestaron fue declarado mentalmente incompetente para enfrentar un juicio, pero tras varios años de observación y evaluaciones psiquiátricas será enviado al banquillo de los acusados.

Un helicóptero impide un accidente de tren con una acción de película
El tren de 2 millas de largo se quedó apenas a 40 pies de colisionar con el vehículo que se había quedado atascado en la vías. El helicóptero de la policía impidió la tragedia.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés