null: nullpx
Condenas

Cadena perpetua para hombre que mató a adolescente luego de recogerla 'para ir a la tienda' en Tulare

El condenado de 55 años recogió a la víctima en su camión en las afueras de un complejo de apartamentos en marzo de 2019. La jovencita nunca regresó a su casa, muy por el contrario, fue hallada muerta en un huerto al sur de Elk Bayou Park ese mismo día.
1 Sep 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

TULARE, California.- Un tribunal en Porterville, condado de Tulare sentenció a Dale Watson a pasar 43 años de prisión por haber asesinado a Dynasty Alexander, de 18 años. El crimen lo cometió el 3 de marzo de 2019, luego que el acusado pasara recogiendo a la víctima 'para ir a la tienda'.

Este martes, el hombre de 55 años fue condenado a cadena perpetua por haberle disparado mortalmente a Alexander. Según consta en la investigación de la Fiscalía, Watson pasó buscando a la jovencita desde el complejo de apartamentos Tulre.

"Las imágenes de seguridad del complejo de apartamentos registraron la camioneta de Watson cuando partía con la víctima", indica el comunicado de la agencia prosecutora. Ese mismo día, a las 5:23pm fue hallado el cuerpo sin vida de Dynasty.

Watson había dejado el cuerpo sin vida de la muchacha en la cuadra en la cuadra 19700 de Hosfield Dr. al sur de Elk Bayou Park. "Sufrió una herida de bala fatal en la parte superior del torso" revela la Fiscalía del condado.

Relatos de testigos vieron el camión de Watson en el área en la que se encontró el cuerpo de la víctima, añade la declaración de los investigadores. "Los agentes arrestaron a Watson dos días después del crimen", y fue encontrado culpable por un jurado del condado de Tulare en abril de este año.

Deberá pasar 43 años en la cárcel por asesinato en segundo grado con el agravente de disparo intencioanl con arma de fuego. El condenado poseía una condena previa por delito grave por vandalismo en 2018.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Realizan vigilia para estudiante que murió en trágico accidente vehicular
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CondenasHomicidiosValle Central

Más contenido de tu interés