null: nullpx
Sospechosos

Búsqueda por sospechoso que intentó secuestrar a un niño de 9 años en El Monte

Las autoridades presentaron el retrato hablado del sospechoso y solicitan la ayuda del público para lograr su captura.
20 Sep 2016 – 11:51 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La policía de El Monte busca a un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un niño de 9 años en las afueras de una escuela primaria y permanece prófugo de la ley.

El incidente tuvo lugar el pasado 9 de septiembre cuando el menor esperaba a su madre en una zona aledaña al plantel escolar La Primaria, una escuela ubicada sobre la Gilman Road en la ciudad de El Monte.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, de aproximadamente 30 años, se acercó al menor y le dijo: “Ven, ven. Tu madre me pidió que viniera por ti”. La víctima no cumplió con la solicitud del hombre y posteriormente el indiviuo sujetó la muñeca del niño e intentó arrastrarlo del lugar.

La víctima logró liberarse y el presunto secuestrador huyó de la escena a pie.

El niño sostuvo una lesión leve, pero la policía no precisó qué tipo de herida sufrió la víctima.


Este lunes se publicó un retrato hablado del sospechoso y las autoridades solicitan la colaboración del público para identificar al sujeto y lograr su captura.

Los detectives indicaron que el hombre podría ser un transeúnte que circula la zona aledaña a la autopista 605 y el San Gabriel Rerservoir.

El sospechoso es descrito como un anglosajón de aproximadamente 30 años, con una estatura de 6’2” a 6’3” y un peso de 180 libras. Detectives resaltaron que el sujeto tiene cicatrices profundas en ambos cachetes de su rostro.

La policía también informó que el individuo tiene ojos cafés y porta el pelo rapado. Se añadió que el presunto secuestrador tiene el tatuaje de un dragón en la parte posterior de la cabeza, otro del nombre “Maria” ubicado en el lado izquierdo del cuello y la figura de una calavera en la espalda.


Más contenido de tu interés