null: nullpx
Los Angeles

Buscan más víctimas de un hombre sospechoso de asaltar a mujeres en West Hollywood

El sujeto ofrecía a mujeres embriagadas traslados en su auto a un precio más bajo que el de servicios de viajes compartidos.
9 Oct 2019 – 10:26 PM EDT

Un hombre de 48 años fue arrestado tras haber sido identificado como el principal sospechoso de asaltar sexualmente a dos mujeres embriagadas tras salir de discotecas de West Hollywood.

Según el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) el primer incidente fue reportado en octubre del 2018.

El sospechoso, Dayvid Sherman, se acercó a una mujer que había salido de una discoteca en estado de embriaguez y "le ofreció un viaje a casa a una tarifa más baja que los servicios de viaje compartido". La víctima aceptó y posteriormente se durmió durante el trayecto dentro del vehículo debido a su consumo previo de alcohol.

Sin embargo, "la víctima recuperó la conciencia cuando se encontraba en el asiento trasero del vehículo siendo agredida sexualmente por el sospechoso".

El segundo incidente se presentó en septiembre de 2019 en similares circunstancias cuando otra mujer salió de una discoteca en estado de embriaguez. La víctima tuvo lapsos de memoria y recordó "estar en el vehículo del sospechoso después de abandonar la discoteca. La víctima perdió el conocimiento en el vehículo del sospechoso y se despertó tras la agresión sexual", informó el LAPD.

Sherman fue arrestado el pasado 3 de octubre y se encuentra detenido bajo una fianza de $200,000 dólares.

El LAPD envió una alerta para que otras posibles víctimas de este hombre denuncien sus actos. Cualquier información puede ser comunicada al teléfono (323) 290-2976.

También te puede interesar:

El FBI ofrecía recompensa de $50,000 por el 'Asesino del Estado Dorado'

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés