null: nullpx
Juego y Lotería

Buscan a ganador $2.5 millones de lotería Powerball con boleto vendido en Compton

Una persona compró en una licorería de Compton el boleto ganador de 2.5 millones de dólares. Esta es la dirección de la tienda donde fue adquirido. Revisa si es el tuyo.
16 Sep 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Una persona que compró un boleto de la lotería Powerball en una tienda de Compton es el ganador de $2,581,768.

El boleto coincidió con cinco números, pero sin el número de Powerball, en el último sorteo de lotería de Powerball de varios estados. Los números sorteados el miércoles fueron 1, 4, 18, 46, 62 y el número de Powerball fue 25, según la página de la Lotería de California.

El ganador de 2.5 millones de dólares compró el boleto en una tienda ubicada en la cuadra 614 E. El Segundo Blvd.

Se vendieron otros dos boletos con cinco números, pero faltaba el número de Powerball, uno en Illinois y el otro en Carolina del Norte. Ambos tienen un valor de $1 millón, según la Asociación de Loterías Multiestatales, que dirige el juego.

Hasta el momento no se han vendido boletos con los seis números y se espera que el premio mayor estimado para el sorteo del sábado aumente a $457 millones. El sorteo del miércoles fue el número 32 desde que se vendió un boleto con los seis números.

Las probabilidades de acertar los cinco números y el número de Powerball es de 1 en aproximadamente 293 millones, según la Asociación de Loterías Multiestatales.

Con información de City News Service.

Te puede interesar


Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés