null: nullpx
Juego y Lotería

Buscan al ganador del premio gordo de lotería que se vendió en California, ¿será el tuyo?

El boleto ganador acertó los seis números del sorteo del sábado y se llevó el premio gordo de 28 millones de dólares. El ganador no ha reclamado su premio y tiene solo 180 días para hacerlo.
21 May 2020 – 05:27 PM EDT

Probabilidades de ser millonario

Loading
Cargando galería

LOS ÁNGELES, California - Un boleto de SuperLotto Plus vendido en una tienda del sur de California ganó 28 millones dólares después de acertar cinco números en el sorteo del sábado 16 de mayo, según informó la lotería de California.

Los números ganadores fueron 3,9,23,27,35 con el Mega Número 16, según la Lotería de California. Además, según el comunicado solo un boleto resultó ganador del premio mayor del sorteo.

El boleto ganador del boleto de la lotería se vendió en 7-Eleven, ubicado en 1601 East 18th Street en National City, en el Condado de San Diego, según el comunicado.


El ganador aún no ha reclamado su premio y tiene hasta 180 días para hacerlo. Sin embargo, durante la pandemia de coronavirus, las personas que resultan ganadares deben seguir nuevos procedimientos para reclamar su premio.

De acuerdo con el comunicado de la lotería, " para reclamar un premio, los ganadores deben enviar por correo su boleto ganador y su formulario de reclamo, o el ganador puede optar por mantener el boleto en un lugar seguro y presentar el reclamo en persona cuando nuestras nueve oficinas de CA Lottery District Office vuelvan a abrir al público en un fecha posterior".


La tienda 7-Eleven que venió el boleto ganador recibirá una comisión de $140,000 por parte de la Lotería de California.

Mitos y realidades del popularmente considerado “billete de la suerte” en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés