El Departamento de Policía de Santa Ana está tratando de localizar a la principal sospechosa de un atropello que dejó al borde de la muerte a un joven hispano que trabaja como instructor de música en la escuela secundaria Saddleback High School.
Buscan a una mujer por atropellar a un joven instructor de música hispano en Santa Ana
El "hit and run" ocurrió la mañana del miércoles en la intersección de la calle Bristol y la avenida Central cuando un BMW en el que iba una mujer se saltó una luz roja.


Christopher Chávez, de 26 años, se encuentra hospitazado con múltiples fracturas y traumas, entre ellos en la cabeza, que lo han dejado postrado en la cama de un hospital, aunque su familia espera que se recupere.

"Va a requerir numerosa cirugía y terapia física. Sus heridas no le permitirán regresar (al trabajo) en algún tiempo", se lee en una página de internet en la que se pide ayuda económica para afrontar el coste de las facturas médicas.
El suceso ocurrió el miércoles por la mañana en la intersección de la calle Bristol y la avenida Central, donde un BMW negro golpeó a Chávez después de saltarse una luz roja. Según un testigo, que tomó una fotografía, el vehículo se detuvo y de su interior salió una mujer. Cuando vio el cuerpo del herido tirado en el suelo se subió en el vehículo y se marchó.
La policía ha pedido la colaboración ciudadana para localizar el vehículo a la mujer que se ve en la fotografía.
Lea también:
