LOS ÁNGELES, California. – El Departamento del Sheriff del condado de San Joaquín está tras la pista de un preso que desapareció este lunes mientras prestaba servicios comunitarios con un grupo de reclusos en un proyecto al borde de la autopista 5 en el valle central de California.
Buscan a un preso con tatuaje de calavera en el rostro que se fugó en California
Corey Hughes, de 27 años, fue visto por última vez el lunes mientras trabajaba junto a un grupo de reos en la zona alrededor de la autopista 5 en Stockton, en el valle central californiano.


El prófugo ha sido identificado por las autoridades como Corey Hughes, de 27 años, cuya ficha policial se distingue por el tatuaje de una calavera que cubre su rostro.
Hughes cumplía una condena por posesión ilícita de armas y estaba cerca de ser liberado el próximo 6 de febrero.
El recluso se dio a la fuga la tarde lunes mientras trabajaba con un grupo de reos a lo largo de la autopista 5 en las cercanías de la ciudad de Stockton. El encargado de los presos notificó a la oficina del Sheriff sobre la desaparición de Hughes a la 1:30 de la tarde cuando notó que este había abandonado el sitio.
Notas Relacionadas

Policía arresta al "depredador psicópata" que huyó en avión de Hawaii al norte de California
Los agentes del orden que encabezan la búsqueda de Hughes informaron que el prófugo estaba recluido en el centro de detención Honor Farm, una instalación de baja seguridad reservada principalmente para delincuentes hallados culpables de crímenes menores.
Por el momento, los oficiales del Sheriff no han revelado detalles de cómo pudo escaparse Hughes del equipo de trabajo o si podría haber abandonado el estado.
Personas que tengan información sobre el paradero del reo se pueden comunicar con las autoridades a través de la línea telefónica 209-468-4400.
Vea también:
Notas Relacionadas










