Asalto

Buscan a un hombre por dos asaltos sexuales ocurridos durante el fin de semana

LAPD publicó un vídeo en el que se ve al sospechoso de atacar sexualmente a dos mujeres en el oeste de Los Ángeles los días 2 y 4 de julio. Las agresiones ocurrieron a 0.6 millas de distancia y la policía cree que podría haber más víctimas.
6 Jul 2016 – 9:41 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) pidió este martes la ayuda de los ciudadanos para localizar al presunto autor de dos asaltos sexuales a mujeres en West Los Ángeles ocurridos el 2 y el 4 de julio.

LAPD distribuyó un vídeo con imágenes de sospechoso, un hombre descrito como afroamericano de entre 25 y 30 años, de unos 6,2 pies de altura y 160 libras de peso. El sujeto vestía pantalón corto, una chamarra azul y una gorra roja.

Según el relato oficial, el primero de los ataques tuvo lugar el 2 de julio cuando el atacante agarró a una mujer que caminaba hacia su casa, la arrastró a un sendero oscuro. Aunque la víctima luchó con su asaltante, este la lanzó al suelo, la golpeó varias veces y abusó sexualmente de ella.


Dos días después el individuo volvió a actuar de forma similar. Se acercó a una mujer, la agarró y la tiró al suelo en una acceso a una vivienda y cometió los abusos.

Los ataques se produjeron a 0.6 millas de distancia y los detectives creen que podría haber más víctimas, o testigos que podrían ayudar a dar con el sospechoso.

Cualquier información al respecto debe dirigirse al número de teléfono (213) 473-0447 de la sección de Asalto Especial de la oficina del oeste de LAPD.


Más contenido de tu interés