Muertes

Buscan a un hispano en Los Ángeles por un crimen pasional

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles busca a Gonzalo Apatiga López, un hispano que presuntamente asesinó con un arma de fuego a otro hombre que encontró con su exnovia.
31 May 2016 – 3:45 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles busca a un hispano identificado como Gonzalo Apatiga López por presuntamente matar a tiros a un hombre que estaba con su exnovia.

La tarde del lunes, Apatiga López llegó al domicilio de su expareja en el bloque 3,500 de la avenida East, Palmdale, para descubrir que había otro hombre con ella.

El sospechoso -describió el comunicado de la corporación policiaca- se enfadó al enterarse de la situación, sacó un arma y abrió fuego en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida al otro hombre antes de huir de la escena.

El sospechoso es descrito como un hispano de 52 años, 5'06 piesde alto y pesa 150 libra. Su vehículo es una camioneta Lincoln negra, modelo 2002, con placas 7B89645 del estado de California.

Apatiga López es considerado un prófudo de la justicia armado y peligroso.

Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con el paradero del presunto asesino puede llamar a los teléfonos de la oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff: (323) 890-5500. También, pueden ponerse en contacto con los oficiales mediante la línea de Crime Stoppers al número (800) 222-TIPS (8477).

Lea también:


RELACIONADOS:MuertesHispanosTiroteosSucesosLos Angeles

Más contenido de tu interés