null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospechoso que atropelló y mató a una abuela latina en La Miranda

"Este accidente dejó a dos niños heridos y solos en la calle con su abuela que se estaba muriendo mientras esperaban que respondiéramos a la llamada", dijo el sheriff James Tatreau. Autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información que ayude a su captura.
11 Jul 2019 – 10:20 PM EDT

Un automovilista es el responsable de atropellar y matar a una mujer de la tercera edad en La Mirada. El sospechoso quien no se detuvo a ayudar a la víctima sigue prófugo por lo que las autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información que ayude a su captura.



Autoridades buscan al responsable que atropelló fatalmente a Maria Chavarria, de 68 años y a sus dos nietos, quienes sobrevivieron al incidente.

El incidente en el cual Maria Chavarria, de 68 años perdió la vida, ocurrió el 20 de febrero alrededor de la 1:15 pm, cuando Chavarría caminaba camino a casa con sus dos nietos desde la escuela Escalona Elementary School a su casa. Los dos menores también resultaron lastimados en el incidente pero sobrevivieron.

El capitán del sheriff del condado de Los Ángeles, de James Tatreau, indicó que el conductor fue visto utilizando su celular al momento del accidente.

"Este accidente dejó a dos niños heridos y solos en la calle con su abuela que se estaba muriendo mientras esperaban que respondiéramos a la llamada", dijo Tatreau.

El vehículo involucrado en este crimen es un Toyota Camry de cuatro puertas modelo 2015- 2017. No hay una descripción del conductor.

Cualquier persona con información sobre este caso, favor de llamar a la oficial del sheriff de la estación de Norwalk al 562-863-8711 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

Los Ángeles es una de las ciudades menos seguras para manejar en todo Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés