null: nullpx
Tráfico de Personas

Buscan a sospechoso de tráfico humano que opera en Van Nuys Hollywood y North Hollywood

Autoridades hicieron pública a fotografía de un sospechoso de tráfico humano quien suele frecuentar las áreas de Van Nuys Hollywood y North Hollywood en busca de jóvenes víctimas.
2 Mar 2019 – 10:21 PM EST

El 20 de febrero, aproximadamente a las 8 pm, una mujer de 20 años acudió a la estación de policía de Van Nuys para reportar que había sido víctima de tráfico humano.

El departamento de Van Nuys del Departamento de Policía de Los Ángeles, hizo pública una fotografía de un sospechoso de tráfico humano quien suele frecuentar las áreas de Van Nuys Hollywood y North Hollywood en busca de jóvenes víctimas.

De acuerdo con LAPD, la víctima dijo que el sospechoso le había prestado algo de dinero y que después la obligó a prostituirse para pagar el préstamo. "El sospechoso conocía las dificultades financieras de la víctima y la obligó a continuar trabajando como prostituta ", según una declaración de LAPD." Cuando ella se negó, el sospechoso intensificó su agresión, causando que la víctima temiera por su seguridad”.


El sospechoso fue descrito como un hombre negro de 27 años de edad, de 5 pies y 10 pulgadas de altura y peso aproximado de 165 libras. Su cabello es negro y tiene largas rastas, ojos marrones y tatuajes en ambos brazos.

La policía pide a la ciudadanía cooperación para atrapar al sospechoso y para identificar a posibles víctimas. Favor de comunicarse con el Departamento de Policía de Van Nuys al (818) 374-9500 y si se tiene información sobre las víctimas, llame al Oficial Smith al (818) 374-0073.

Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés