Los Ángeles, CA - La familia de dos niños de 8 y 10 años pide la ayuda de la comunidad para encontrarlos luego de que salieran de su casa en Van Nuys, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Buscan a dos niños de 8 y 10 años que desaparecieron tras salir de su casa aparentemente mientras jugaban
La familia de los menores de edad pide la ayuda de la comunidad para encontrarlos luego de que desaparecieran en la tarde de este miércoles de su casa en Van Nuys, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Michael, de 10 años, y Makiy Burks, de 8 años, desaparecieron este miércoles, alrededor de las 4:30 p.m. Los niños fueron vistos por última vez saliendo de su residencia cerca de la cuadra 7000 de North Sepulveda Boulevard en Van Nuys y se dirigieron hacia el oeste por la calle Vose desde Sepulveda Boulevard, según el comunicado.
El video publicado por el Departamento de Policía de Los Ángeles muestra a los menores salir de la casa atravesando una puerta de metal y dirigirse hacia un estacionamiento de autos. Los menores se encontraban juntos y tranquilos de acuerdo con las imágenes publicadas.
Michael es descrito como un niño de 10 años, de raza negra, con cabello negro y ojos marrones. Mide 4 pies y 9 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 50 libras. Michael llevaba por última vez una camisa negra (con las palabras "just do it" impresas en el frente), pantalones cortos grises con forro naranja, zapatos negros y un gorro de ducha azul, y una mochila azul. Michael tiene puntos de sutura sobre la ceja izquierda y su estado mental se describe como bueno.
Makiy es descrito como un niño de 8 años, de raza negra, con cabello negro y ojos marrones. Mide 4 pies de alto y pesa aproximadamente 45 libras. La última vez que Makiy fue visto llevaba una camisa roja, pantalones cortos negros, sandalias blancas y un gorro de ducha rojo. Su estado mental es bueno.
Hasta el momento las autoridades no han encontrado evidencia de que fuera un crimen premeditado, según el comunicado del LAPD. Cualquier información que pueda ayudar a localizar a los menores puede ser comunicada al teléfono (818) 374-1964.



























