null: nullpx
Juego y Lotería

Buscan a ganadores del Powerball en Los Ángeles y la ciudad de Redlands 

Dos boletos ganadores de aproximadamente 600.000 dólares se vendieron en Woodland Hills en el condado de Los Ángeles y otro en la ciudad de Redlands. ¿Serán tuyos?
21 Ene 2021 – 05:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Los seis números del Powerball del sorteo de este miércoles los tenía un boleto de lotería vendido en Maryland y su portador ganó el premio mayor de 731 millones de dólares.

El nuevo millonario tendrá la opción de recibir el premio de 731,1 millones de dólares en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago único de 546,8 millones de dólares, según anuncio de la Asociación de Loterías Multiestatales, que administra el juego.

Los números sorteados este miércoles fueron 40, 53, 60, 68, 69 y el número de Powerball fue 22.

Sin embargo, el boleto del gran premio no fue el único ganador, ya que el Los Ángeles y en Redlands se vendieron dos boletos con cinco de los seis números premiados.

La papeleta se vendió en la licorería Déjà Vu Liquor, ubicado en la cuadra 21000 del bulevar Ventura y tiene un valor de 599,639 mil dólares.

Otro boleto ganador por un valor aproximado de 600,000 dólares también acertó cinco de los seis números del Powerball y se vendió en una tienda 7-Eleven en la avenida Citrus en Redlands.

Para aquellos que no ganaron, la lotería espera otro gran premio para este viernes. El sorteo de Mega Millions ya tiene un acumulado de 970 millones de dólares.

Te puede interesar


Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés