null: nullpx
Powerball

El mismo día de la toma de posesión de Biden, un único boleto de Powerball gana un acumulado de 731 millones de dólares

"Un solo boleto vendido en Maryland acertó los seis números en el sorteo de Powerball del miércoles por la noche para ganar el cuarto premio mayor más grande en la historia de Powerball", según un comunicado de esa lotería publicado la mañana de este jueves.
21 Ene 2021 – 06:40 AM EST
Comparte
Cargando Video...

La noche de este miércoles, mientras el país celebraba la toma de posesión de un nuevo presidente, un solo afortunado o afortunada acertó la combinación de números de la lotería del Powerball que acumulaba un total de $731.1 millones.

"Un solo boleto vendido en Maryland acertó los seis números en el sorteo de Powerball del miércoles por la noche para ganar el cuarto premio mayor más grande en la historia de Powerball", según un comunicado de Powerball publicado la mañana de este jueves.


Los números ganadores fueron: 40, 53, 60, 68, 69, más Powerball 22 y multiplicador Power Play 3X.

La lotería Powerball explicó que el afortunado o afortunada tendrá la posibilidad de escoger entre 30 pagos anuales, durante 29 años, o un pago único de $ 546.8 millones.

Según Powerball, es solo la cuarta vez que el premio mayor supera los $700 millones.

Por otra parte, el premio de Mega Millions todavía está en juego y su bote sigue aumentando. Este viernes alguien podría hacerse con un premio histórico de $970 millones.

El pasado 15 de septiembre un afortunado de Wisconsin se ganó $120 millones en ese sorteo.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés