LOS ÁNGELES - Las imágenes no son las más claras, pero tal vez alguien reconoce a los dos individuos que anda buscando el Departamento del Alguacil del condado Los Ángeles en relación con el robo de un Corvette ZR1, del año 2019.
Roban Corvette ZR1 de concesionario Mercedes-Benz en Calabasas y lo abandonan en Burger King: ¿para qué?
El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles busca respuestas y a los sospechosos del robo de un Corvette ZR1, en un concesionario de venta de autos Mercedes Benz, en Calabasas. El vehículo fue abandonado en el estacionamiento de un Burger King.

El automóvil deportivo, cuyo valor superaría los $150,000, estuvo en el concesionario Mercedes Benz de Calabasas hasta el domingo 12 de noviembre. Un día después, fue hallado en el estacionamiento de un Burger King, en el centro de Los Ángeles.
Las cámaras de seguridad del 'dealer' de autos Mercedes Benz, localizado en el 24181 de Calabasas Road, captaron la llegada de los sospechosos a las 3:40 de la mañana.
La investigación de los agentes del Alguacil de Los Ángeles apunta a que los sospechosos habrían roto una pequeña ventana de vidrio, de un portón de metal, para ganar acceso al concesionario a través del garaje para entregas.
"Inexplicable" cómo encendieron el Corvette ZR1
Una vez adentro, los sospechosos buscaron el Corvette ZR1, color 'blue midnight' y con una placa de papel que solo lee "Mercedes of Calabasas".
"De forma inexplicable", según los detectives del caso, encendieron rápidamente el vehículo y salieron por el mismo portón que ya habían dañado al entrar. ¿Les importó que se afectara el techo del auto? Aparentemente, no.

Las autoridades no ofrecen detalles sobre lo que pudo ocurrir después. Solo indicaron que el lunes 13 de noviembre, a la 1:06 de la tarde, el Corvette fue recuperado. Estaba abandonado en el estacionamiento del Burger King, de la avenida César Chávez 700 W, con la intersección Grand Avenue.
A quien tenga información sobre quiénes son los sopechosos, se le pide marcar al 818-878-1808 y pedir hablar con el detective López.
Si quiere permanecer en el anonimato, llame a través de Crime Stoppers, al 800-222-8477.








