Por el frente su diseño es claramente una evolución organiza de la séptima generación (C7).
Chevrolet
PUBLICIDAD
2/41
El diseño de su parte posterior recibe faros que nos recuerdan a los del
Camaro. Consigue un alerón con un diseño interesante pero extremadamente funcional.
Chevrolet
PUBLICIDAD
3/41
Por el lado destacan las grandes tomas de aire verticales que ayudan a enfriar múltiples sistemas de enfriamiento y cumplir función aerodinámica.
Chevrolet
PUBLICIDAD
4/41
No cabe duda de que su cabina ha sido diseñada para darle prioridad al conductor. Destaca la distribución vertical de la botonería y la calidad de los materiales y construcción.
Chevrolet
PUBLICIDAD
5/41
Su motor central es el LT2 de 6.2L, V8 VVT con inyección directa y Active Fuel Management. Bloque de aluminio con revestimientos de cilindros de hierro fundido y casquillos nodulares.
Chevrolet
PUBLICIDAD
6/41
Este puede producir 495 caballos a 6450 rpm y 470 a 5150 rpm.
Chevrolet
PUBLICIDAD
7/41
La única transmisión disponible es la M1L de 8 velocidades con doble embrague (DCT)
Chevrolet
PUBLICIDAD
8/41
El equipo de diseñadores e ingenieros involucrados en este proyecto consiguió maximizar los espacios de carga tanto al frente ¡como en su parte posterior! Algo inusual en los supercarros con motores centrales.
Chevrolet
PUBLICIDAD
9/41
Chevrolet se ha esforzado con conseguir un Corvette que se desempeñe como un superauto, pero que no sacrifique su capacidad para poder cumplir la función de un auto para el uso diario.
Chevrolet
PUBLICIDAD
10/41
Aún quedan pendientes algunos detalles sobre el nuevo Corvette. No sabemos aun el rango de precios a los que se ofrecerán, pero lo que sí sabemos es que el precio base del Corvette 2020 era $60,000.