Madre de Brenda Flores ruega en Van Nuys para que aparezca: tiene 16 años, depresión, ansiedad y esquizofrenia

Beatriz de la Rosa pidió quedarse una semana más con una Virgen peregrina en casa, confiando en que la ayude a recuperar a su única hija. La adolescente de 16 años salió el pasado jueves 24 de agosto al cine, con un supuesto amigo, y desde entonces no regresa a casa en Van Nuys. Su madre suplica que la ayuden a encontrarla porque Brenda Flores tiene serios padecimientos de salud mental.

Video Madre hispana pide ayuda para encontrar a su hija de 16 años desaparecida hace una semana

Cada día que pasa, la angustia aumenta para Beatriz de la Rosa, desde que el 24 de agosto su única hija, Brenda Flores, no llegó a su casa en Van Nuys. La menor de 16 años, que padece ansiedad, depresión y esquizofrenia, salió sin permiso al cine con un supuesto amigo, que su madre sospecha es mayor de edad.

Ese jueves, De la Rosa intercambió mensajes con su hija, quien quedó de regresar a la casa tan pronto saliera del cine. ¿Qué le pasó entonces?

PUBLICIDAD

A su madre se le aguan los ojos, porque no tiene respuesta. "Me preocupa mucho, porque ella me ha entrado varias veces en el hospital, por esa misma enfermedad (la esquizofrenia)".

Brenda Flores celebró el 12 de agosto su fiesta de cumpleaños y dos semanas después, nadie parece haberla visto.

Además de repartir hojas sueltas con la foto de Brenda y sus datos, Beatriz de la Rosa ruega por la intervención de la Virgen de Guadalupe.

Precisamente a su casa había llegado una Virgen peregrina la semana pasada.

Con la desaparición de Brenda, la afligida madre hispana pidió que "por favor" le permitieran quedarse con ella una semana más, "para ver si mi hija regresa".

Quienes vean a Brenda Flores o sepan dónde está, deben llamar a los teléfonos: 818-570-4567 ó 818-221-9332.

También te puede interesar: