Un sospechoso de Long Beach de 32 años de haber matado a tiros a un hombre durante un intento de robo en Anaheim fue sentenciado a 40 años de prisión.
A tiros acabó con los sueños de un inmigrante guatemalteco y fue condenado a 40 años de prisión en Orange
Se trata de Brandon Deandre Norwood, quien fue condenado a principios de este año por el asesinato en segundo grado ocurrido el 3 de marzo de 2019, de Oscar Humberto Chunmichicoj, un inmigrante guatemalteco.
Se trata de Brandon Deandre Norwood, quien fue condenado a principios de este año por el asesinato en segundo grado ocurrido el 3 de marzo de 2019, de Oscar Humberto Chunmichicoj, un inmigrante guatemalteco de 30 años de edad.
Según los fiscales, Norwood estaba siguiendo a Chunmichicoj en un auto alquilado cuando el guatemalteco caminaba de regreso a su departamento de Anaheim.
Chunmichicoj se resistió cuando Norwood intentó robarle, dijeron los fiscales, lo que llevó a Norwood a dispararle a Chunmichicoj.
Norwood huyó, pero los detectives usaron imágenes de vigilancia del asesinato para ubicar a Norwood en la escena.
Junto con la condena por asesinato en segundo grado, los jurados también determinaron que Norwood, a quien las autoridades describieron como un tercer atacante, era culpable de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.
“Este joven era una víctima completamente inocente que vino a este país en busca de una vida mejor”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado posterior a la sentencia.
“En lugar de realizar su sueño americano, Oscar terminó siendo víctima de un crimen violento a manos de un criminal de carrera. …
“Afortunadamente, su asesino pasará décadas tras las rejas en lugar de aprovecharse de personas trabajadoras como Oscar”, agregó el fiscal.







