Una fuerte pelea, en el estacionamiento del estadio Rose Bowl en Pasadena, resultó en tragedia en la noche del sábado.
Balacera en estacionamiento del estadio Rose Bowl deja un muerto y un herido
Una pelea terminó en tragedia en el mítico estadio de Pasadena. Las autoridades no han revelado indicios sobre el principal sospechoso.
.jpg&w=1280&q=75)
El Departamento de Policía de Pasadena atendió un llamado a las 11:22 p.m. tras un altercado físico que terminó con varios disparos en el área de Arroyo Boulevard y Seco Street, donde las autoridades encontraron a dos víctimas.
Kamryn Stone, de 18 años, fue llevado de emergencia a un hospital cercano pero no sobrevivió a las heridas. Por su parte, la otra víctima de 58 años permanece en el hospital en condición estable.
"El motivo del altercado que condujo al tiroteo sigue bajo investigación", dijo la policía en un comunidado de prensa. "Preliminarmente parece que este incidente puede no ser de naturaleza aleatoria".
El posible motivo de la balacera sigue bajo investigación y la policía aún no ha publicado detalles sobre un posible sospechoso.






















