null: nullpx
Thanksgiving

Precios de la gasolina bajarán hasta 30 centavos por galón durante este Thanksgiving en California

Durante esta semana se registrará un número récord de viajeros en el estado dorado, a pesar de que el tráfico será el peor del año, la celebración llega con buenas noticias para el bolsillo.
23 Nov 2019 – 10:50 AM EST

Más de 55 millones de estadounidenses, incluidos 7 millones de californianos, planean viajar 50 millas o más este Día de Acción de Gracias. Entre ellos 4.3 millones son del sur de California, según un reporte publicado por la empresa AAA.

Este año marcará un récord en el número de personas que viajará en California y será el segundo mayor volumen de viajes a nivel nacional desde que AAA comenzó a registrar estos datos en el 2000.

De los 4,3 millones de residentes del sur de Calfiornia, 3,7 millones viajarán en automóvil, 500,000 en avión y 123,800 dependerán de otros modos de viaje, incluidos autobuses y cruceros.

Es cierto que el tráfico que se espera durante este tiempo será el peor registrado en ciudades como Los Ángeles, que ya es conocida por su congestión vial. Sin embargo, para aquellos que planean hacer uso de su vehículo, los precios de la gasolina bajarán hasta 30 centavos por galón. Una cifra significativa después de los altos costos que se registraron por este combustible durante el 2019.

"El precio promedio de la gasolina regular de autoservicio en el área de Los Ángeles y Long Beach es de $ 3.95 por galón, que es diez centavos menos que la semana pasada, 22 centavos menos que hace un mes y 29 centavos más que el año pasado", informó AAA.



¿Por qué está tan cara la gasolina?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.