null: nullpx
Accidente de tráfico

Automovilista embiste a nueve personas en un anfiteatro

Cuatro personas sufrieron traumatismos a causa del accidente que se registró la noche de este sábado en un anfiteatro en Irvine.
4 Sep 2016 – 3:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Nueve personas resultaron heridas la noche del sábado cuando el conductor de un vehículo se estampó contra la malla protectora del Irvine Meadows Amphitheatre, dos automóviles (uno de ellos era una patrulla de la policía) y varios peatones.

Cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, cuatro de ellas con traumatismos y uno con heridas menores, dijo el capitan del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, Alan Wilkes.


El hecho se reportó sobre las 18:45 (hora local) en el anfiteatro ubicado en el 8808 Center Drive, informó el comandante de la Policía de Irvine, Mike Hallinan.

El oficial refirió que no hay personas citadas o arrestadas por el accidente y se cree que no fue provocado por uso de drogas o alcohol. El hecho aún está bajo investigación.

Las autoridades piden a quien tenga información del caso se comunique al teléfono (949) 724-7024 con detectives de la Policía de Irvine.

Lea también:


Más contenido de tu interés