null: nullpx
Tiroteos

Autobús escolar en Los Ángeles fue impactado por una bala perdida

Las autoridades confirmaron que el vehículo no llevaba estudiantes a bordo cuando fue impactado por la bala. El proyectil traspasó el parabrisas, según los datos presentados por el LAPD.
3 Nov 2016 – 11:33 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un autobús que transitaba en Sur Los Ángeles la mañana del jueves fue impactado por una bala perdida, según confirmaron oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los investigadores verificaron que el vehículo no llevaba estudiantes a bordo cuando ocurrió el incidente y que no se reportaron lesionados o heridos.

El sargento Jack Richter, del departamento de comunicaciones del LAPD, dijo a Univision Los Angeles a través de una entrevista telefónica, que la bala perdida perforó el parabrisas del autobús.

El oficial añadió que el autobús escolar circulaba sobre una zona cerca de la avenida Manchester y la calle Figueroa. Richter indicó que el vehículo no era el blanco de los presuntos pistoleros.

El disparo fue detonado por un sospechoso involucrado en un altercado verbal con otro sujeto en la vecindad donde circulaba el bus, afianzó Richter.

Ambas personas huyeron del lugar de los hechos antes de que llegaran los agentes del LAPD.

Ellen Morgan, una portavoz del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD), confirmó que el vehículo de transporte pertenece a la flotilla del distrito y que el chofer, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, salió ileso del incidente.

El conductor había iniciado su recorrido matutino y se dirigía a las instalaciones de la escuela intermedia John Muir (5929 South Vermont Avenue), según verifico la portavoz del LAUSD. La ruta del chofer terminaba en el plantel de Marina del Rey Middle School (12500 Braddock Drive), añadió Morgan.

El incidente continúa bajo investigación por la Policía de Los Angeles.

Más contenido de tu interés