null: nullpx
Hit and Run

Atropellan a joven hispano mientras iba en su bicicleta, buscan al responsable

Christian Méndez Ramos, de 24 años de edad, fue embestido el pasado sábado por un vehículo oscuro a exceso de velocidad y cuyo conductor no se detuvo para brindarle auxilio.
22 Jul 2019 – 10:57 AM EDT

Detectives están tras la pista de un conductor de un auto tipo sedan que atropelló mortalmente a un joven que manejaba su bicicleta. Esto ocurrió el sábado por la noche en Exposition Park.

El joven identificado como Christian Méndez Ramos, de 24 años de edad, fue embestido por un vehículo que iba a exceso de velocidad y cuyo conductor no se detuvo para brindarle ayuda. Méndez se iba en su bicicleta junto con su novia y fue alrededor de las 10:30 pm en Jefferson Boulevard a la altura de Denker Avenue, que el auto color oscuro lo impactó.

"El ciclista fue arrojado de su bicicleta y aterrizó en la carretera", según el comunicado. "La novia de la víctima no resultó herida durante el incidente".

Los paramédicos atendieron a la víctima y lo llevaron al hospital. Sin embargo, murió por sus heridas.

La ciudad de Los Ángeles ofrece una recompensa de 25,000 dólares por información que ayude a la identificación y captura del conductor involucrado. Cualquier persona con información favor de ponerse en contacto con el LAPD al 877-527-3247.

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés