null: nullpx
Persecuciones

Atrincherado en Hummer tras larga persecución

La persecución policíaca que protagoniza el conductor de una Hummer ha recorrido varias ciudades de los condados de Los Ángeles y Orange.
1 Mar 2016 – 12:24 AM EST

La persecución policíaca que protagoniza el conductor de una camioneta Hummer se ha extendido por más de 5 horas y ha recorrido varias ciudades de los condados de Los Ángeles y Orange.

En la Hummer se encuentran dos niños por lo que los policías decidieron no hacer maniobras de descontrol vehicular y están tratando de dialogar.

El conductor sería el padre de los niños y aparentemente también mantiene en calidad de rapto a la madre, su expareja.

Las autoridades informaron que la persecución inició alrededor de las 4:50 p.m. en Buena Park y temen que el conductor se encuentre armado. Las transmisiones de televisión han mostrado al hombre hablar por teléfono.

Las diferentes corporaciones policíacas que participan han tenido que intercambiar helicópteros para la persecución debido a lo prolongado y a la densa neblina que les tocó en Newport Beach, donde el vehículo ha quedado detenido con los cuatro en el interior.

Debido al congestionado tráfico vehicular de la hora pico en la autopista 5, el conductor tomó los carriles de acotamiento para tratar de evadir a las patrullas.
Hasta las 9:30 de la noche el hombre permanecía atrincherado en la Hummer y se negaba a liberar a su exesposa y a sus dos hijos.

Más contenido de tu interés